Javi Chica, primer fichaje del Betis

El Real Betis ha publicado en su página web oficial que existe un principio de acuerdo con Javi Chica para que forme parte de la plantilla verdiblanca la

Javier Chica jugará en el Betis la próxima campaña

temporada que viene. El jugador procedente del Espanyol ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Betis y pronto se confirmará oficialmente su fichaje. El futbolista actúa en el lateral derecho y parece que ocupará el hueco que podría dejar el portugués Miguel Lopes, que debe volver a Oporto tras su cesión en Heliópolis.

Javi Chica es natural de Barcelona, tiene 26 años y esta temporada ha sido un fijo en las alineaciones de Mauricio Pochettino jugando 29 partidos con un total de 2.614 minutos y siendo así el quinto jugador que más ha jugado con el equipo perico en esta campaña.

El Real Betis hará pronto oficial el fichaje y también los entresijos de la negociación (años de contrato y otros datos interesantes).

De cualquier manera el ya ex del Espanyol pasa a ser el primer refuerzo de un Betis que tendrá que hacer muchas incorporaciones para formar un bloque competitivo que pueda dar mucha guerra en la máxima categoría del fútbol nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s