Comienza el ‘circo’ del mercado de fichajes

Estoy personalmente deseando que los equipos se pongan manos a la obra para planificar, al 100%, lo que será la próxima temporada. Nos queda un

Juan Rodríguez y Lopo podrían acabar en el Getafe.

veranito lleno de sorpresas. La primera ya saltó, el Kun deja el Atlético. Pero el conjunto colchonero nos dará muchísimas páginas este verano. De Gea al Manchester, Forlán también se irá y… sólo Dios sabrá los cambios que finalmente habrá en el conjunto colchonero.

Interesante será también el verano del Málaga. Los primeros nombres ya han saltado y no dejan indiferente a nadie: Joan Capdevilla, Lucho González, Santi Cazorla… son sólo los primeros nombres, a los que hay que sumar el interés por Pablo Piatti y el fichaje confirmado de Buonanotte. También habrá que ver lo que hace el Sevilla. Ya ha firmado a Del Moral y a Trochowski. Esperando está Koke, del Rayo y seguramente harán algún que otro fichaje más. El Madrid ficha a Sahin, Altintop y Callejón; en Getafe dicen que Lopo y Juan Rodríguez dejarán la Coruña para jugar en el conjunto del sur de la capital…

Todo esto y sin ver las posibles incorporaciones que harán el Barcelona, Valencia, Villarreal, equipo que por cierto tiene previsto hacer buenas incorporaciones, entre los que suenan: Bojan o Canales.

Del cualquier modo nos queda un mercado de fichajes muy movidito. Estén atentos, iremos contando todo lo que podamos. Y tengan en cuenta que los fichajes, hasta que no son oficiales, no son reales, ya que una negociación puede estar terminada pero en cualquier momento… ‘zás’, se va al garete. En fin, estaremos pendiente de este mercadeo ‘circense’ entre jugadores.

Pueden seguirme en Twitter: @Eloylson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s