Belén Esteban y su ¡PROGRAMA PROPIO!

Estaba tardando demasiado, pero ya conocemos que Belén Esteban (si, la rubia ordinaria que se ha retocado gran parte de su cuerpo y grita casi siempre) va a presentar un programa de televisión. Según el programa Atrévete, de Cadena Dial, Tele5 estudia darle un programa a la fenómena de audiencias. Un programa que al parecer constará de entrevistas. Todo esto es información. Ahora vamos con la opinión.

La opinión es clara y sencilla. Si yo he tenido que cursar toda una carrera para saber hacer entrevistas (entre otras cosas) y todavía no las tengo dominadas… ¿Cómo va a hacer una entrevista una persona que cree que el Papa es algo que se come con huevos fritos? La verdad es que Tele5 se está encargando de hacer una televisión carente de todo excepto de conceptos negativos.

Pero las opiniones en Twitter tampoco se han hecho esperar demasiado. La gente ya comenta cosas como: “Matame, para qué estudio periodismo”; o “Es una vergüenza para los periodistas que esta mujer tenga programa propio”; o este que ha sido muy comentado: “A no ser que entreviste a Hawking o Umberto Eco, esto es el fin del periodismo”.

Pues lo dicho, puede ser que Belén Esteban (como diria aquel, la chica que se hizo famosa por tocarle la ‘chorra’ a un torero) tenga un programa propio… Habrá que ver las perlas que suelta…

Pueden seguirme en Twitter: @Eloylson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s