‘La pará rociera’, de raro a extraordinario

Hace una semana dejé escrito una entrada en el blog que rezaba así: “Lo raro de contar El Rocío”. Y en realidad… sí que ha sido raro, o al menos…

La Pará rociera, en Condavisión

diferente. Pero también gratificante. Muy gratificante. ‘La pará Rociera’ (que así se llama el programa que hemos realizado para El Rocío) ha sido todo un éxito. No sólo en El Condado de Huelva, sino en toda la provincia onubense e incluso en Sevilla, a través de Condavisión, CanalCosta y TeleSevilla.

Pues como contaba, muy satisfecho hemos quedado todos los integrantes de Condavisión. Ha sido duro el trabajo. Mucho calor, muchas horas, siempre pendiente al teléfono en el poco tiempo de descanso por si surgía algún imprevisto… Pero ha valido la pena. Ha sido una semana llena de buenos momentos. Una semana en la que hemos visto El Rocío desde todos los puntos de vista. Hemos acompañado a las hermandades por los caminos, hemos acudido a los actos oficiales y hemos podido disfrutar también del ambiente tanto de las casas de hermandad como de los particulares que van al Rocío.

Quizás no he sido consciente del buen trabajo que hemos hecho todos los compañeros hasta hace cinco minutos, cuando me he podido parar a ver el último de los programas que realizamos. Un trabajo excelente. Más allá de la calidad periodística y audiovisual de los contenidos, cosa que nos preocupaba y nos preocupa cada vez que salimos a la calle, hemos conseguido llevar a las casas de todos los rocieros un trocito de la aldea.

Qué gratificante es que la gente, que te ve por la televisión, te pare por la calle para felicitarte por el trabajo bien hecho. Qué te de las gracias por haberles llevado El Rocío al salón de su casa. Eso sí que no tiene precio alguno.

Así que, pese a todas las horas que hemos echado, pese a todo el calor que hemos pasado y pese a todos los imprevistos que hemos tenido que solucionar, mañana mismo volvería a colocarme la medalla y el pañuelo para tirar de nuevo a cubrir El Rocío.

De verdad, ha sido toda una experiencia profesional. Algo extraordinario. Gracias a todos por elegir Condavisión.

Aquí os dejo el enlace para que puedan ver un poco del trabajo que hemos realizado. Espero que lo disfruten tanto como lo hemos disfrutado nosotros trabajando. http://www.condavision.es/programaSeleccionado.aspx?PKP=A55F3B3F3C500751

Pueden seguirme en twitter: @Eloylson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s