Las controvertidas palabras de Alejandro Alfaro en Condavisión

Es increíble el revuelo que se ha formado alrededor de la entrevista que realizamos a Alejandro Alfaro en Condavisión (Televisión del Condado de Huelva, no sólo de La Palma del Condado). La respuesta coherente del futbolista onubense parece que ha calado entre los periodistas sevillanos que se están haciendo eco de la declaración de Alfaro quien dijo no “cerrar puertas a nadie” cuando se le preguntaba por el Betis.

Canal Sur Radio, El Desmarque, El Correo de Andalucía, Estadio Deportivo, ABC y otros medios son los que se han puesto en contacto con la redacción de deportes de Condavisión para conocer algo más de la entrevista. Algo que no podemos desvelar por algunos problemas que en su día contaré. No obstante, lo que está claro es que todo el contenido que realizamos esta colgado en la web de Condavisión y pronto estará también la entrevista a Alfaro.

De cualquier manera como ya comenté en su día, Alejandro Alfaro no va a jugar en el Betis la temporada que viene. Es más, después de haber hablado un par de veces con él, creo que jamás vestiría la camiseta del Betis. Lo de sus declaraciones creo que se debe al respeto que le tiene al conjunto de La Palmera.

De todas formas me ha sorprendido el revuelo que ha despertado en Sevilla estas declaraciones. Dentro de poco tendremos otro invitado de excepción en Condavisión. En verano nos acompañará el Señor Gaspar Rosety, director de medios de la Real Federación Española de Fútbol.  Y desde ya podéis dejar comentarios con las preguntas que os gustaría hacer a Gaspar.

Un saludo a todos y gracias por seguir tanto Condavisión como el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s