Emaná podría ir al Dnipro de Juande Ramos

El día que todos los béticos esperaban que no llegara, al final está aquí. Ya hay interés real por Achille Emaná. El de Camerún es pretendido por el Dnipro ucraniano que entrena Juande Ramos. El conjunto del entrenador español está dispuesto a pagar en torno a los cuatro millones de euros por el atacante bético. El Betis parece que ha aceptado, pero el que no lo tiene muy claro es el propio futbolista. En las próximas horas se seguirá informando en torno a este asunto, aunque no descarten que sea una negociación larga, ya que el Betis se juega gran parte de sus ingresos por ventas en esta operación.

Sin embargo, ya a modo personal, cuatro millones de euros por Emaná me parece algo irrisorio. Un futbolista de la calidad del camerunés debería de ser algo más caro. Pero la pregunta clave no estriba ahí sino en qué puede fichar el Betis con 4 millones de euros. ¿Algo mejor que Emaná? Permitanme que lo dude mucho. En todo caso un futbolista con proyección y medio desconocido. En mi opinión la venta de Emaná habría sido buena siempre y cuando el Betis se hubiera hecho con los servicios de un futbolista tipo Nolito. No le habría costado ni un euro. Ya, el problema estaría en la ficha, pero estar en Primera tiene esos inconvenientes.

De cualquier manera esperemos que el Betis pueda sacar aún más tajada del futbolista africano. Venderlo por 4 millones para luego fichar a otro jugador que ni se acerque a lo que puede ofrecer Emaná sería todo un error. Y no me vengan con la historia de que Emaná cobra mucho porque ese no es el problema. El problema es que por el equipo todavía andan personajes como Fernando Vega, Arzu, Juande o Juanma cuyo rendimiento deportivo no se acopla al dinero que ganan. Ahí está el problema y ahí es donde se tiene que mover el Betis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s