Rotundo NO a Aranda

El Betis sigue conformando lo que será la nueva plantilla que compita en Primera División está campaña que está a punto de comenzar. Viendo los diferentes diarios deportivos llama poderosamente la atención el supuesto interés del Betis por Aranda. Un delantero que jugó en el Sevilla y que ahora se encuentra en las filas de Osasuna.

No es que sea mal futbolista, sino que creo que el chaval no encajaría en lo que es la filosofía de jugadores béticos, sobre todo en la zona de ataque. Jugadores con movilidad, con posibilidades de ser utilizados en otras posiciones y además con gol. Creo que todas estas características son las que le faltan precisamente a Aranda.

Puede que en Pamplona estén contento con el rendimiento del futbolista pero la verdad es que no ha conseguido cuajar en ningún equipo. Es un tipo de calidad, pero con demasiados picos. Es capaz de liársela al Real Madrid y de fallar un mano a mano ante un portero de regional.

¿Dónde jugaría este chaval? Tendría que superar a Rubén Castro, Jorge Molina, Jonathan Pereira e incluso a Emaná, todavía del Betis. Sinceramente, si la información que dan los diarios deportivos sobre el fichaje de Aranda llega a concretarse, creo que estaríamos ante el mayor error de la nueva dirección deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s