A pie de Playa te lleva al cine… GRATIS

Hoy os escribo para pediros una cosita. En Condavisión estamos haciendo un programa veraniego que se llama ‘A pie de playa’. En el programa llevamos a cabo reportajes y entrevistas desenfadadas e informativas y una de las secciones es la de Cine. Hacemos un repaso de las películas que hay en Unión Cine Ciudad Cinema 7 de La Palma del Condado prestando especial atención a los estrenos.

Además, por gentileza del cine de La Palma, sorteamos dos entradas dobles totalmente gratis y la forma de participar es muy sencilla. Sólo tienen que enviar un correo a: condavision@condavision.es y poner en el asunto “Entradas de cine“. En el texto vuestro nombre, localidad y un teléfono de contacto.

Cada viernes, desde el Chiringuito La Carpa de Matalascañas, hacemos el sorteo y sin coste ninguno podéis ganar esas entradas y disfrutar del cine totalmente gratis.

Desde aquí os animo a que enviéis esos correos y que participéis en nuestro sorteo de las entradas. Un saludo muy fuerte a todos los lectores del blog y espero que paséis esta información para que todo el que quiera pueda participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s