Esperando el inicio de la Liga más veraniega

No sé que pensarán sobre el inicio de Liga marcado en el calendario para el fin de semana del 20 al 21 de agosto. No recuerdo un campeonato que comience tan temprano. Muchas familias estarán todavía en sus residencias de verano, algunos estarán de viaje y el calendario, como no, caprichoso, depara un Betis-Sevilla en la primera fecha de Liga.

Yo, sinceramente estoy encantado. Hace tiempo que no tenemos Liga y ya se echa de menos el fin de semana pendiente de la competición. Transistores, marcadores, goles, asistencias…FÚTBOL.

Nos cogerá en pleno verano. Algunos apurando los últimos baños, otros, como será mi caso, informando de todo lo que ocurra, pero de cualquier manera disfrutando del deporte rey.

Todavía queda más de un mes para que el balón comience a rodar. Para el derbi sevillano, para las primeras cábalas, para los primeros tantos, pero no me negarán que se echa de menos todo este circo que se monta en torno al balompié.

Disfruten del verano. De las incorporaciones, de las salidas de los futbolistas, de los bolos de pretemporada, de las declaraciones a destiempo de las que dicen ‘digo para luego decir Diego’. Aquí casi todo vale. Hasta comenzar en verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s