Las lesiones lastran al Betis desde el inicio

Comenzamos bien. Casi no ha comenzado la pretemporada en el Real Betis y ya la enfermería está repleta. Ya traía el Betis varios lesionados antes de comenzar, como es el caso de Nelson, aunque éste tiene muchas papeletas para salir del Betis, y el caso de Fernando Vega, que también está lesionado desde la campaña pasada.

Pero además la mala suerte sigue cebándose con el Betis. El nuevo guardameta, Fabricio Agosto, se ha lesionado. Tendrá que ser operado debido a una rotura en el lambrum, por lo que comiencen a contar dos meses para que el cancerbero canario vuelva a saltar a los campos de entramaniento.

Pero no acaba aquí la historia. Además el recién llegado Amaya se ha roto la nariz. Aunque según el doctor Calero, el nuevo central heliopolitano no tendría problemas para comenzar la Liga. “Tiene una fractura de los huesos propios de la nariz, no hay un desplazamiento importante. Vamos a esperar que la inflamación vaya remitiendo y que pueda respirar de forma aceptable. Puede entrenar sin posibilidad de contacto. No descarto la operación pero no tiene urgencia quirúrgica, el maxilofacial lo valorará en Sevilla pero puede tener solución con el tratamiento conservador, estaría para el principio de Liga sin problemas”, comentó Calero.

Estos son los lesionados, pero también hemos tenido sustos en el stage de pretemporada. Chica se lastimó en el partido ante el Marsella, aunque todavía hay que esperar para conocer el estado real del lateral diestro.  “Está por confirmar pero no parece que sea una lesión capsular. Al ser un jugador de campo, hay menos urgencia. El resto del estudio se le hará en Sevilla”, agregó Calero.

Fernando Vega, Amaya, Nelson, Chica, Fabricio… La retaguardia verdiblanca se ve mermada cuando hace muy poco que comenzó la pretemporada. Esperemos que por el bien del equipo esto no sea más que un pequeño contratiempo y todos puedan estar a disposición de Pepe Mel lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s