El Rincón del periodismo vuelve a funcionar

Después de un breve pero intenso periodo vacacional tenemos que decir que nuestro blog vuelve a funcionar. Y llegamos con bastantes novedades. Chema, ‘nuevo’ entrenador del Almonte Balompié (y lo pongo entre comillas porque ya lo entrenó el año pasado), hablará para los micrófonos de Condavisión el próximo viernes para explicar todo lo que ha ocurrido en torno a la turbulenta actualidad del conjunto almonteño.

También contaremos en breve más cositas sobre fútbol a gran escala. Pepe Mel, entrenador del Real Betis, parece que ha comunicado a Isidoro que no cuenta con el para la próxima campaña. Emaná se marcha del conjunto verdiblanco para emigrar a Arabia, parece que Miguel Lopes volverá a Heliópolis…

El Sevilla sigue preparándose para el derbi de la semana próxima ofreciendo cada vez una mejor imagen con un Kanouté que está cuajando una temporada sensacional. El Málaga sigue con su jeque despilfarrando dinero e incluso para esta temporada el conjunto de la Costa del Sol no contará con publicidad en el campo. Según un empleado del Málaga es “porque dice que no le hace falta el dinero”. Ahí queda eso.

En fin, muchísimas cosas las que iremos contando en los días venideros y, aunque muchos crean que tenemos muchísimo tiempo libre para dedicar al blog… ‘mentira cochina’. Lo sacamos de donde no existe para que todo el que quiera pueda seguir leyendo esta humilde ventana.

Muchas gracias a todos por seguir el blog incluso en vacaciones.

PD: Ya os adelanto otra cosita: Chema, el entrenador del Almonte, ha firmado como ojeador del Real Betis. Pueden seguirnos también en Twitter: @Eloylson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s