Interesante entrevista a Chema

José Manuel Cáceres, más conocido como Chema. Entrenador de fútbol con licencia internacional; Dos ascensos con el Almonte Balompié a Primera Andaluza y ahora ojeador del Real Betis Balompié.

José M. Cáceres "Chema".

Chema será el encargado de llevar una temporada más la parcela técnica del conjunto almonteño. Después de todo lo que ha ocurrido en el seno del club, Chema ha cogido el toro por los cuernos e intentará callar esas bocas que le tachan de no tener la suficiente preparación como para afrontar una competición tan dura como es la Primera Andaluza.

El viernes, a partir de las 21:30, Chema estará ante los micrófonos de Condavisión. Ha contado cosas muy interesantes y os invitamos a que vean la entrevista.

Desde este blog le queremos desear toda la suerte del mundo a José Manuel Cáceres “Chema”. Hombre de fútbol que intenta ser profeta en su tierra y que tiene, al menos sobre el papel, preparación más que suficiente para comandar la nave almonteña. En la parte práctica tendrá que demostrarlo, aunque desde aquí estamos convencidos de que así será.

También quisieramos resaltar el trabajo de la antigua directiva, sobre todo, la gestión impecable de Domingo Núñez al frente del club, y la caballerosidad de toda la junta a la hora de no querer pertenecer al nuevo proyecto deportivo por no verlo viable y no ‘tragar’ con algo con lo que creen que no podrán trabajar como hasta ahora.

El día 4 de septiembre comenzará la nueva aventura en Andaluza, ante el Rota. Suerte al Almonte, también a La Palma CF y al Mazagón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s