Mañana se sortean las primeras entradas para el Betis-Sevilla en Condavisión

A partir de mañana, cuando se emita el programa “A pie de playa” de Condavisión, se abrirá e plazo para que todos los que quieran puedan participar en el sorteo de las entradas para el partido de la primera jornada de Liga que enfrentará al Real Betis Balompié y al Sevilla Fútbol Club.

Condavisión te invita al derbi

Nada más y nada menos que el derbi sevillano. Un emocionante partido al que podrás asistir totalmente gratis de la mano de Condavisión. Basta con enviar un correo a deportes@condavision.es y poner en el asunto del mail: “Entradas del Betis”; En el texto vuestros datos personales (nombre completo, teléfono de contacto y DNI; esto es sólo para verificar la identidad del ganador).

Con el simple gesto de mandar un correo podrá conseguir las entradas para el partido del año en Andalucía. Todavía no es oficial pero creemos que la localidad de las entradas estarán en la zona de preferencia (detrás de los banquillos) por lo que podrá ver el fútbol en un sitio de lujo.

Estas primeras entradas se van a sortear en el programa A pie de playa, pero más adelante el sorteo se hará en el programa de Deportes, cuando comience su emisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s