Los ‘segundas’ en COMUNIO

Carlos Martins en su etapa con el Recre

La competición está a la vuelta de la esquina. Si la huelga no lo remedia, el sábado estaremos transistores al oído para seguir un año más la Liga. Y, desde hace unos años, el comienzo del campeonato trae consigo… el comienzo del COMUNIO. Este magnífico juego online que te permite estar enganchado a la Liga todo el año.

Como venimos haciendo desde hace algún año me gustaría comentaros, tras ver muchos partidos de la Segunda División la pasada campaña, los mejores jugadores que han llegado a la élite en este año y por lo tanto, potenciales buenos fichajes de COMUNIO.

En el periodismo hay una norma muy clara: “Lo último siempre es lo primero”, y es por eso que vamos a comenzar por los últimos fichajes.

Hace muy poco conocíamos que Carlos Martins llegaría al Granada. Los que llevan tiempo siguiendo el fútbol nacional lo recordarán. Jugó hace algunas temporadas en el Recreativo de Huelva. Cuajó un sensacional año y eso le sirvió para volver al Benfica, donde ha triunfado, e incluso ha llegado a pertenecer al combinado nacional luso. Desconozco la razón por la que el Benfica ha dejado de contar con este excepcional pelotero, pero sin duda el Granada gana mucho. Un jugador que tiene un excelente golpeo de balón, que es muy bueno técnicamente y que es un auténtico filón a balón parado.

Seguimos. Otro de los últimos en llegar ha sido Roberto Trashorras. Desde esta misma ventana he

Roberto Trashorras ficha por el Rayo

pedido varias veces su fichaje por el Real Betis. Más aún, cuando queda una vacante en su puesto por la marcha de Achillé Emaná. El Rayo se ha hecho con sus servicios. Creo que llega gratis (no estoy seguro), pero este pelotero, formado entre la Masía y la cantera del Real Madrid, tiene una visión de juego privilegiada. Es el típico mediapunta imaginativo, con llegada a área, algo irregular, pero con destellos magníficos. Llega con una edad avanzada, a sus 30 años. El fútbol ha sido injusto con el de Lugo. Debió aparecer en Primera mucho antes.

Además en el Rayo también encontramos una serie de jugadores interesantes, como pueden ser Piti, veloz e inteligente, o su portero Cobeño, que el año pasado hizo un gran campeonato.

Volviendo al Granada, tengo que decir que tiene muchos jugadores buenos para comunio. Más allá de lo que fiche (creo que se van a llevar a Güiza), la base del conjunto nazarí es de escándalo. Atrás Roberto, su portero, destaca por sus reflejos; En la defensa Nyom es uno de los mejores laterales diestros que militó el pasado año en Segunda; El centro del campo tendrá una pareja de lujo: el anteriormente comentado C.Martins y Mikel Rico; Y en la zona de ataque… caviar del bueno: Daniel Benítez, todo un lujo por la banda (por cualquiera de las dos), Alex Geijo, que demostró el pasado año su olfato goleador, e Ighalo, un recambio de garantías.

Jeff en su presentación con el Betis

En cuanto a los jugadores del Betis también hay algunos que pueden ser muy válidos para COMUNIO. Es el caso, comenzando desde atrás, de Chechu Dorado. El cordobés saca la pelota de manera excelente, es serio atrás e incluso se incorpora al ataque en las jugadas a balón parado haciendo mucho daño. En el centro del campo está lo mejor del equipo: Iriney asegura consistencia y guerra, Beñat cabeza y genialidad y Salva Sevilla ese último toque mágico (a estos hay que unir Matilla, que no comenzará de titular pero que tendrá muchos minutos a lo largo del año); Ya en la zona de ataque los ya conocidos Rubén Castro y su olfato infinito de gol, Jorge Molina y su determinación y Jefferson Montero, que será la auténtica sensación del Betis. A éstos hay que unir el que ha sido la revelación de la temporada y que según Pepe Mel tendrá muchos minutos este año, Sergio Rodríguez.

Para concluir, otro de los buenos que han llegado a Primera es Barkero. A sus 32 años, el campeón del

Barkero celebra un gol con el Numancia. Ahora jugará en el Levante.

mundo Sub 20 en Nigeria, vuelve a la primera división para aportar su fuerza, su inteligencia y su magnifico guante a balón parado.

Sé que se me quedan muchos en el tintero, pero para ir comenzando ahí tenéis una buena ‘ristra’ de futbolistas para conseguir en COMUNIO.

Suerte a todos y gracias por seguir el Blog

twitter: @eloylson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s