Interés por un viejo anhelo: Roque Santa Cruz

Santa Cruz es pretendido por el Betis

El Betis sigue intentando fichar un delantero. Después de truncarse la operación de Güiza, que prefirió volver al Getafe, y de complicarse la operación por Nicola Zigic, ya que el Espanyol lo quiere para suplir a Osvaldo, el Betis continúa en su intento, desesperado ya, por hacerse con un punta.

Ahora vuelven a sonar nombres que ya se vincularon al Betis hace algunos años. Es el caso de Roque Santa Cruz. El delantero chileno no contará para Mancini, que tiene más que cubierta la zona de ataque con los Tevez, Agüero, Balloteli y compañía. Medios ingleses se han hecho eco ya de la noticia, y en Sevilla comienza a sonar con fuerza.

Sin embargo, la primera opción del Betis sigue siendo la contratación del ex del Racing Nicola Zigic. El serbio

Nicola Zigic en verdiblanco

es el número uno de la lista aunque la competencia del Espanyol parece que hará inviable la operación, ya que los pericos cuentan, o contarán cuando vendan a Osvaldo, con una economía mucho más apetecible que la bética.

Otra de las opciones que gustan, al menos a la hinchada verdiblanca, es la opción de cesión del joven delantero del Real Madrid, Álvaro Morata. El futbolista, que este año cumplirá los 18 años, ha sido tanteado por el Betis, según publican los compañeros de Marca, aunque al parecer es el propio Pepe Mel el que no está convencido de la llegada del delantero, ya que su inexperiencia sería un hándicap para un equipo que va a necesitar toda ayuda para permanecer en Primera división.

Así están las cosas. Dentro de poco tendrá que venir alguien a cubrir una posición tan importante como la del delantero centro. Además también se pretende la llegada de un centrocampista y de un lateral diestro (quieren la vuelta de Miguel Lopes).

En cuanto a las salidas Juande ya parte de Heliópolis. Rodri, Arzu y Fernando Vega también buscan equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s