Entre Santa Cruz y Zigic aparece Nicolás Anelka

Siguen sonando los nombres para ocupar la delantera del Real Betis. El último en sonar es Nicolás Anelka. El delantero del Chelsea, de 32 años, es pieza ‘sobrante’ en el conjunto de los ‘blues’. Con Romeru Lukaku, Didier Drogba y Fernando Torres la zona de la punta de flecha está más que ocupada.

Los medios deportivos apuntan a que Anelka interesa al Betis.

El problema como siempre es monetario. El francés cobra una cifra cercana a los 3 millones de euros. Salario inviable para un equipo que está en Ley Concursal. Para llegar a Heliópolis tendría que rebajar muchísimo sus emolumentos y también hacerlo con la carta de libertad bajo el brazo.

Así las cosas en El Mundo se puede leer que finalmente el Betis ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para traer cedido a Roque Santa Cruz. Delantero paraguayo que casi siempre suele hacer goles pero que en el City no tendrá sitio alguno. Ni el Betis ni el City han hecho oficial el pase del ariete.

La última de las opciones (de las que tenemos noticia) es la de Zigic. El futbolista parece que ha pasado a un último plano aunque desde diversos medios apuntan a que el fichaje de Santa Cruz no sería impedimento para traer al ex del Racing.

Sea como fuere lo único cierto es que mañana se juega el primero de los partidos de Liga de este año y que el Betis sólo podrá contar con Jorge Molina, Rubén Castro o Jonathan Pereira para la zona de ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s