Abierto el correo para el sorteo de las entradas del Betis

Por cierto, en Condavisión ya dijimos que sortearíamos entradas para todos los partidos que el Betis juegue en el Benito Villamarín. El primero de los sorteos no se pudo hacer, ya que la primera jornada no se ha disputado. Desde aquí decir que todos los que mandaron en su día el correo para participar en el sorteo de las entradas del Betis – Sevilla entrarán automáticamente en dicho sorteo cuando se dispute el partido.

Ahora bien, en la tercera jornada de Liga el Betis se enfrenta al Mallorca. También vamos a sortear entradas. Desde ya pueden enviar correos a DEPORTES@CONDAVISION.ES ponen en el asunto: “Entradas del Betis”, y en el texto vuestros datos personales. Es de vital importancia dejar vuestro DNI para entrar en el sorteo. Los correos que no dejen esa información no podrán entrar en el sorteo de las entradas.

Animáos, es muy sencillo. El próximo viernes, en el programa ‘A pie de playa’, de Condavisión, vamos a realizar ese sorteo. Los afortunados podrán ir gratis al Betis-Mallorca.

Espero que participen muchos de ustedes y que tengan mucha suerte. De todos modos, si no consiguen las entradas para el Betis-Mallorca seguiremos haciendo el sorteo durante toda la temporada, de manera que pueden seguir probando suerte, seguro que os toca alguna vez.

Un saludo enorme y muchísimas gracias por seguir el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s