Primera salida, primeros 3 puntos

Primeros tres puntos en el casillero del Real Betis. Partido muy complicado el que se jugó en Los Cármenes ante un Granada al que le ha venido muy bien el parón de la huelga y que espera como agua de mayo este nuevo parón de selecciones.

Jeff estuvo muy activo por banda izquierda.

Fabri tendrá que trabajar mucho para conjuntar las mil y una piezas nuevas que tiene en su conjunto. El Betis por su parte, es fiel a lo que se vio del conjunto verdiblanco la pasada campaña. Salva Sevilla, Beñat ni Rubén Castro han notado el cambio de categoría. Siguen jugando a lo mismo.

En la primera parte el equipo de Mel estuvo entre las cuerdas. Benitez, Romero, Ighalo… tuvieron ocasiones para adelantar al equipo granadíno pero un buen Casto y una defensa muy bien conjuntada (me gusta la pareja Mario-Dorado) hicieron imposible la ventaja nazarí.

El Betis en la segunda mitad fue otro. Ganó enteros con la entrada de Jorge Molina, que le dio al equipo más claridad gracias a su buen juego de espaldas. Con la entrada del pequeño Jonathan Pereira ya el Betis tuvo más frescura, acorraló al Granada y, en el primer balón que tocaba el de Vigo asistió a un siempre bien colocado Rubén Castro que no perdonó. 0-1 y primer compromiso ‘tachado’. La primera salida y el Betis ya suma tres puntos en su casillero. Ahora habrá que esperar para ver de nuevo en acción a los de Mel en partido oficial. El fin de semana que vienen no habrá fútbol debido al parón programado para las selecciones y el próximo partido que el Betis juega en Sevilla será ante el Mallorca de Michael Laudrup. Además con un aliciente, el ver en el estadio verdiblanco al ex sevillista Alejandro Alfaro, jugador con el que se especuló, quizás más de lo debido, con su llegada al Real Betis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s