Ultimos movimientos en el mercado de fichajes

Como cada temporada, el día antes del cierre del mercado de fichajes, muchos movimientos sorprenden a los aficionados. Vamos a ver cuáles son los últimos fichajes:

El Valencia ficha a Víctor Ruiz, del Nápoles. Vladimir Weiis acaba de firmar como jugador del Espnyol. Diego, al Atlético de Madrid. Jorge García deja el Sporting por el Murcia y Campano abandona el Vaslui por el Xerez. Fabian Orellana se convierte en nuevo jugador del Celta, cedido por el Granada. Elías es traspasado al Sporting de Lisboa por 9 millones de euros. Rodri, canterano del Betis, nuevo futbolista del Guadalajara. El Granada ficha a Franco Jara.  El Betis firma al lateral zurdo Dusko Tosic, del Estrella Roja. Pedro León retorna al Getafe. Antonio Barragán deja el Valladolid para biajar a Valencia, quien busca sitio a Miguel Brito. El Athletic cede al Olympiakos a Pablo Orbaiz. Dabo podría llegar al Lyon por 1,5 kilos. El Paris Saint Germain llega a un acuerdo para firmar a Diego Lugano, que deja el Fenerbahce. Crusat deja la Liga Adelante y pasa a ser futbolista del Wigan.

David Trezeguet se suma a los jugadores que buscan su último contrato. Deja el Hércules por el Bani Yas. Owen Hargreaves se une a la familia del City. Arzu deja toda una vida en el Betis para firmar por el Nastic de Tarragona. El Racing llega a un acuerdo con el Siena y firma a Alexandros Tziolis. Marco Caneira, ex del Valencia, llega al Sporting de Lisboa desde el Videoton húngaro. Fabián Vargas, del Almería, firma por el AEK.  Cristian Poulsen llega al Evian frances, un equipo recien ascendido a la Ligue 1. Fernando Varela también vuelve a España. Deja el Kasimpasa turco por el Valladolid. Es posible un trueque en la Liga BBVA. Lafita al Getafe y Colunga al Zaragoza. Chamakh, del Arsenal, apunta al Granada. Alexander Hleb se va cedido al Wolfsburgo. Joel Campbell llega al Lorient procedente del Arsenal (cesión). El Arsenal firma a Pet Mertesacker del Werder Bremen y a Chu Young Park. El Espanyol quiere a Romaric y Maduro, así como a Pandiani (sin equipo). Vicente Rodríguez, sin equipo tras terminar contrato con el Valencia, firma por el Brigthon de la Premiership inglesa. Raúl Bravo vuelve a la Liga, jugará en el Rayo Vallecano.

Ahí queda eso. Cuando acabe todo la lista será interminable. Gracias por seguir el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s