Vuelve el Tiempo del deporte con sus tertulias

La temporada ya ha comenzado y en El Tiempo del deporte, de Condavisión, estamos calentando motores. La próxima semana, el lunes, dará comienzo nuestra nueva temporada. Una campaña en la que, además de la novedad ya sabída de sortear entradas del Betis, vamos a realizar unas tertulias futboleras los miércoles.

Tertulias que constarán de los resúmenes del Betis, Sevilla y también del Recreativo de Huelva. Para ello vamos a traer a aficionados al fútbol que quieren hablar de sus equipos, pero la audiencia también tendrá su sitio esta temporada. Vamos a abrir el correo de deportes@condavision.es para que todos puedan enviar sus impresiones de lo que está siendo la temporada.

Si quieren opinar sobre lo que ha hecho el Sevilla, el Recre o el Betis, o quieren hablar sobre el equipo de su pueblo, pueden hacerlo. Mandando un correo a correo a deportes@condavision.es , dejando en el asunto: “Tertulia”, y encabezando el texto con su nombre y su localidad, pueden enviar sus propias opiniones y serán leídas en el programa.

Esperamos que este año sea incluso mejor que el anterior y así poder hacerles llegar toda la información del Deporte. Muchísimas gracias por seguir el blog y os invito a participar en las tertulias a través del correo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s