El Betis ‘pierde el gol’ durante un mes

Rubén Castro celebra su segundo gol en Liga ante el Mallorca.

Al final se confirmó la lesión. Rubén Castro estará lesionado durante un mes, por lo que se pierde como mínimo los partidos ante el Athletic de Bilbao y el Real Zaragoza. El gol del Betis tendrá que estar en la enfermería debido a un esguince de tobillo que se produjo en el último choque liguero ante el Mallorca.

Dos goles suyos son el bagaje goleador de un Betis que ocupa puesto de Liga de Campeones. Ahora será momento para ver a otros futbolistas en acción. Jorge Molina, Jonathan Pereira y el recien llegado Roque Santa Cruz tendrán una oportunidad para consagrarse en el once de Pepe Mel. Cabe decir que cualquiera de ellos se disputan un sólo puesto, ya que el canario volverá con toda seguridad al once titular en cuanto su maltrecho tobillo esté recuperado.

De esta manera Pepe Mel tiene ya su segundo contratiempo en lo poco que llevamos de temporada. Primero fue Mario, del que se temía su estado físico a la hora de su contratación, y ahora es Rubén Castro. Dos piezas claves del grupo titular del madrileño Mel. Ahora es lugar para apreciar el fondo de armario en la vanguardia verdiblanca, para que nos demuestren que el Betis, no ha perdido el gol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s