Regalamos entradas para el BETIS-LEVANTE

Los miércoles también tenemos tertulias. Sobre Recre, Sevilla y Betis.

Como ya saben en El tiempo del DXT de Condavisión regalamos entradas para ir a ver los partidos que el Real Betis juega como local. El próximo encuentro será el domingo día 2 de octubre a las cuatro de la tarde ante el Levante. Será una buena oportunidad para ver a lo que está siendo la sensación de la Liga.

Para participar es muy sencillo. Sólo tienen que enviar un correo a deportes@condavision.es En el asunto ponen “Entradas del Betis” y en el texto vuestros datos personales (muy importante el DNI) Desde ya está abierto el correo para que puedan participar. El Viernes día 30 de septiembre será el sorteo. Podrán conocer si son los agraciados en el programa de deportes de Condavisión, que se emite a las nueve de la noche.

Es muy sencillo y gratis. Envíen esos correos y recuerden, que la única manera de saber si son los agraciados es viendo el programa del viernes día 30 de septiembre. Si en sus casas no sintonizan Condavisión siempre pueden verlo a través de nuestra emisión online en www.condavision.es (con algunos exploradores no sale la emisión online, recomiendo google chrome)

Muchas gracias y también pueden seguir el Tiempo del DXT en twitter: @dxtcondavision

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s