La tragedia se asomó al vestuario del Iliplense

Este lunes no hemos tenido programa de deportes en Condavisión debido a la festividad que se celebra en La Palma del Condado, sin embargo, a través de aquí, quiero haceros llegar, al menos, los resultados de los partidos que nos atañen.

Normalmente comenzaríamos por los conjuntos de Andaluza, sin embargo, lo acontecido en Cartaya debe abrir el asunto. El Cartaya-Iliplense concluyó 2-3 para el equipo de Julio Ferreira, sin embargo, el susto fue descomunal, ya que el defensa de Niebla, Dani, en un lance del juego, cayó al suelo y perdió la consciencia. Los fallecimientos recientes de varios futbolistas en el terreno de juego hicieron presagiar la catástrofe, sin embargo, con Simoncelli ya estaba cubierto el cupo de esta semana y todo terminó en un susto y con la victoria del cuadro condal que con dos goles de Pablo Bernal y otro de Maleón consiguió vencer.

Por otra parte, La Palma volvió a caer en casa una vez más. Perdió ante su público por 1-2 frente al Rota y con 10 puntos se queda en la decimosegunda posición. También en Andaluza el Almonte por fin consiguió su primera victoria a domicilio. Fue también en Huelva, en casa del Pinzón por 1-2. Con 12 puntos sumados el cuadro de Chema se queda decimoprimero en la clasificación.

Pasamos ahora a la Regional Preferente. Una vez comentado el Iliplense, hay que decir que el Mazagón volvió a perder. En esta ocasión lo hizo en casa ante el Olont por 0-2. El otro conjunto playero, el Moguer hizo lo propio. Cayó a domiclio en casa del Pozo del Camino por 1-0.

Así las cosas, en Primera Provincial, el Rociana perdió en el feudo del Atlético Plus Ultra por 2-0. El Bollullos de Socio pincha ante un rival directo, el Hinojos, tras caer por 0-1. Y el Bonares sigue sin encauzar su primera victoria. Los de Sergio perdieron en Las Viñas ante el Bollullos Atlético por 3-2.

De manera que aquí están todos los resultados que nos conciernen en el programa, susto del Iliplense incluído.

Desde aquí queremos sumarnos al dolor de la familia de Simoncelli y del mundo del deporte en general. DEP.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s