Jorge Lorenzo: “Siento vergüenza de lo que dice mi padre”

No es la primera vez que el padre de Jorge Lorenzo le complica la vida a su hijo. Esta vez ha sido hablando más de la cuenta y, por si fuera poco, en el momento más inoportuno posible, sobre Marco Simoncelli. El tricampeón ya desmintió el pasado martes a su progenitor sobre una posible retirada prematura y ayer repudió, a través de su Twitter oficial, su teoría por la cual la muerte de Super Sic “se habría evitado si hubiera tenido la formación adecuada”. Sólo le faltó decir que esa formación la sabe impartir él mejor que nadie. O al menos eso cree…

Para Chicho, Marco “no estaba haciendo un trabajo mental adecuado”, pero para el Lorenzo campeón de la saga no hay excusa posible para una metedura de pata de semejante magnitud. Se sinceró con contundencia ante sus seguidores: “De vuelta a casa después del triste día en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido, al igual que su familia. Eso todavía me hace sentir mas vergüenza cuando leo los comentarios fuera de tono que está haciendo mi padre. Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que él dice, pues esa desgracia nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros”.

El mallorquín rompió la relación directa con su padre a partir de 2006, año de su primer título de 250cc, tras el enfrentamiento de éste con su representante de entonces, Dani Amatriaín. Con el paso del tiempo, padre e hijo volvieron a acercarse, siendo habitual que el piloto aprovechara los descansos entre carreras para irse a entrenar a Mallorca junto a su padre, como en los viejos tiempos.

Lo hemos leído en http://www.as.com

Anuncios

2 pensamientos en “Jorge Lorenzo: “Siento vergüenza de lo que dice mi padre”

  1. Pingback: Jorge Lorenzo | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s