Hitler podría tener procedencia…JUDÍA

Igual estoy hablando de algo que ya es mundialmente conocído pero creo que todavía quedamos muchos que desconocíamos este asunto.

Adolf Hitler posa junto a Henrich Himler

Escuchando uno de los míticos programas de radio del maestro Juan Antonio Cebrián, más concretamente, los pasajes de la historia del programa La Rosa de los vientos, me enteré de la posibilidad de que Adolf Hitler tuviera prodecendia judía.

Resulta que el padre de Adolfo Hitler, Alois, nació el 7 de junio de 1837. Su madre (abuela de Hitler), Maria Anna Schicklgruber. Su padre… no se conoce.

He aquí que haya surgido un bulo, un rumor que habla de la supuesta prodecendia judía de Hitler, ya que resulta que su abuela Maria Anna trabajaba como sirvienta en una casa donde vivían judíos.  Muchos han hecho sus propias cábalas y han dicho: “Si no se conoce el padre de esta criatura, igual fue uno de los judíos que hizo sus ‘pinitos’ con la criada”. Igual sí. La cosa es que no existen, a día de hoy, datos que atestigüen la veracidad del asunto, aunque eso sí, tampoco datos fehacientes para desmentirla.

Desde este humilde blog invitamos a todos los lectores a que arrojen más luz en torno a este asunto. ¿Conocen algo sobre la posible procedencia de Adolf Hitler? Aquel inhumano que quiso borrar de la faz de la tierra a los judíos podría haber tenido familia del mismo grupo étnico. Cuanto menos es curioso.

Anuncios

Un pensamiento en “Hitler podría tener procedencia…JUDÍA

  1. Si llamas a Hitler inhumano es que eres un ignorante, y que te has creído la propaganda victimista de los de siempre (la prueba es la represión contra quien osa investigar el asunto, en clara demostración de cuál es la verdad). Fue la última esperanza para que la raza blanca sobreviviera al exterminio actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s