El ‘Scariolo’ del Almonte pasa por Condavisión

Sí. Así es. En sólo una campaña el Almonte Balompié ha pasado por tener tres entrenadores. El primero fue Juancri Ávila, quien no llegó ni siquiera a comenzar la pretemporada. El segundo fue José Manuel Cáceres ‘Chema’ que por motivos laborales no puede seguir al frente del conjunto almonteño y ahora es el turno de Juan José Trenado.

Imágen del Almonte Balompié que consiguió el pasado año el ascenso a Andaluza

El nuevo mister del Almonte ha pasado por los micrófonos de Condavisión y en la noche de hoy podrán conocerlo un poco mejor. A partir de las 21:00 en El Tiempo del DXT, de Condavisión. Habla de cómo ha visto al equipo a su llegada, de los resultados que ya ha cosechado, de su experiencia profesional en los banquillos y de dos nuevos fichajes que acaba de realizar el Almonte.

Además, se toma con muy buen humor el que la gente de la grada le apoden el ‘Scariolo del Almonte’, debido a lo engominado de su pelo.

Si quieren conocerlo mejor, pasen por Condavisión esta noche a las 21:00. Además, en el programa de hoy hacemos el repaso del partido del Recre ante Las Palmas y también estaremos con el Club Polideportivo Doñana, que este año compiten después de varios años de ostracismo.

Estamos en twitter en:

@eloylson

@dxtcondavision

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s