Cara a cara entre Carmelo Romero y Francisco Bella en Condavisión

El número tres en las listas para el Congreso de los Diputados por el Partido Socialista, Francisco Bella y el número tres del Partido Popular al Congreso, Carmelo Romero tendrán un interesante debate en la televisión líder del Condado de Huelva, Condavisión.

Todos los medios de comunicación centran su atención en los candidatos al gobierno central, sin embargo, en Condavisión han querido llevar la actualidad mucho más allá, llevando a dos líderes políticos onubenses a la televisión del Condado de Huelva.

Francisco Bella Galán fue alcalde de la localidad de Almonte desde el año 1991 hasta el 2011 de manera ininterrumpida con el PSOE. Senador por Huelva y profesor de EGB, fue desbancado de la alcaldía en las últimas elecciones municipales por el Partido Popular, siendo actualmente líder de la oposición en Almonte.

Carmelo Romero Hernández es actualmente alcalde por el PP de la localidad de Palos de la Frontera desde el año 1995 hasta la actualidad y peso importante en el Partido Popular de Huelva.

Ambos cara a cara. Esta misma noche, a partir de las 22:00 horas, en Condavisión. Si todavía no sintonizan Condavisión (hablen con su antenista para solucionarlo) pueden seguir nuestra programación a tiempo real en www.condavision.es (mejor visualizar nuestra web con el explorador Google Chrome, ya que el explorer tiene problemas para cargar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s