Sobre cómo ir al Betis-Real Sociedad… GRATIS

Queridos lectores de este blog. Hoy os damos la clave para ir al partido de este domingo que enfrenta al Real Betis y a la Real Sociedad en el estadio Benito Villamarín. El encuentro será a partir de las 12:00 horas del domingo día 23 y para ir gratis sólo tienen que hacer una cosa: entrar en el sorteo de ‘El Tiempo del DXT’ de la televisión comarcal del Condado de Huelva, Condavisión.

Mandando un correo a: deportes@condavision.es poniendo en el asunto: entradas del Betis y en el texto vuestros datos personales con DNI y TLF, entran automáticamente en el sorteo para conseguir ver este partido totalmente gratis y en una de las zonas más privilegiadas de todo el feudo verdiblanco.

Sin coste alguno, sin trampa ni cartón. Sencillo a más no poder. Los ganadores sabrán que ha sido agraciados viendo nuestro programa del próximo viernes, que se emite a las 21:00 horas en el canal 42 de su TDT y si no nos sintoniza, a través de www.condavision.es con nuestra emisión online.

Si te gusta el fútbol o quieres vivir una experiencia nueva yendo a uno de los estadios con más solera de Andalucía, sólo tienes que participar.

Un saludo a todos y gracias por seguir el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s