Un año… genial

Hace ya bastante tiempo que no entro por aquí para seguir hablando con ustedes. Saben de sobra que precisamente tiempo no es el elemento que más me sobra en estos momentos, no obstante me gustaría dedicaros este post a todos los que deciden echar un vistazo de vez en cuando por aquí.

Muchísimas gracias, de todo corazón. No prometeré que en el 2012 publicaré más que en este año, sinceramente y sencillamente porque no se del tiempo que dispondré. Lo que es seguro es que siempre que tenga un rato, por aquí andaré. 

También quisiera dedicarle este post a la gente que ha hecho que el año 2011 sea especial para mi. A mi familia, por todo el apoyo incondicional, a mi chica, por más de lo mismo, a mis compañeros de trabajo, que se han convertido en mis amigos, a mis amigos, que siguen dando el do de pecho y a toda la gente que me ve por la calle y me saluda, me da la enhorabuena por el trabajo realizado y me saca una sonrisa, tratándome como a un amigo pese a que no nos hayamos visto jamas en persona.

Gracias a todos. Espero que el próximo año todos los que leéis este post seáis tan felices como lo he sido yo en este año. Y en estas fechas, evidentemente, no estamos todos los que somos, acordémonos de ellos y seamos felices.Imagen

Responder

