Canal Doñana y PSOE, eterna disonancia

Mucho me temo que el revuelo está garantizado una vez más en Almonte. Ayer me mandaron a cubrir una información. El Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía acudía a la sede del PSOE de Almonte para dar una charla-coloquio en un acto que los socialistas calificaron como de “no público”. Cuál fue mi sorpresa cuando, tras haber llegado nuestros compañeros de Canal Doñana, (la televisión municipal de Almonte), el portavoz del PSOE de Almonte, Pepe Villa, les preguntó que quién les había convocado. Ellos dijeron que el partido a nivel provincial, algo conlo que el PSOE almonteño no estaba muy de acuerdo, de manera que  les invitaron a que abandonaran la sede.

Más tarde llega Pepe de la Cueva, director de Canal Doñana, y comienza a charlar con el portavoz del PSOE sobre el asunto. Al parecer, PSOE de Almonte piensa que la televisión municipal está manipulada por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte (que ahora es popular), y se respaldaron en esa premisa para vetarles la entrada (además del matiz de ser un acto privado).

Mis compañeros de Canal Doñana cogieron sus bartulos y se pusieron frente a la sede del PSOE a grabar, algo que no le pareció nada bien al PSOE de la localidad. Comenzó una pequeña discusión entre ambos. Un tira y afloja sobre si “tu manipulas la información” o si “ya no te acuerdas de lo que se hacía antes”.

En fin que la noticia para Canal Doñana cambió totalmente. Pepe de la Cueva y Alberto (su cámara), iban para cubrir la visita del Consejero de Turismo, sin embargo la noticia cambió de cariz y se convirtió en que el PSOE, la misma Casa del Pueblo, (así la llaman los simpatizantes socialistas),Image vetaba la entrada a las cámaras de la localidad.

De cualquiera de las maneras la polémica vuelve a estar encima de la mesa. Yo me desmarco totalmente sobre quien tiene y quien no tiene la razón. El pueblo a buen seguro se manifestará y dará su veredicto. Se pondrán a favor de unos u de otros, yo simplemente voy a limitarme a contarles lo que pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s