¿Quieres ir al Betis-Real Madrid gratis?

En el programa ‘El Tiempo del DXT’, de Condavisión, seguimos premiando a nuestros espectadores con entradas para ver al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. La próxima jornada será muy importante para el club verdiblanco y necesitan tu apoyo. Para ir a ver el encuentro totalmente gratis lo tienes muy sencillo. Desde que se inició la temporada Condavisión y su programa ‘El Tiempo del DXT’ ha regalado más de 3.300 euros en entradas y ahora sólo te pedimos una cosa a cambio. TU OPINIÓN. 

Para entrar en el sorteo que hacemos de las entradas para ver el Betis-Real Madrid sólo tienes que mandar un correo a: deportes@condavision.es En el asunto pones “Entradas del Betis” y en el texto sólo tienes que opinar sobre el último partido del Recre (que empató ante el Barcelona B), del Sevilla (que jugó ante el Atlético de Madrid y también empató) o del Betis (que juega esta misma noche ante el Levante). Además, tu opinión debe ir acompañada de tu DNI y NÚMERO DE TELÉFONO. (Esto es sólo un formalismo del programa, para que no haya tongo).

Las opiniones que nos deis las leeremos el miércoles a las 21:00 en nuestro programa ‘La Mesa del DXT’ en la que debatimos la última jornada de Sevilla, Recre y Betis. No necesitas nada más. Mandas un correo con la opinión y los datos necesarios e inmediatamente entras en el sorteo. Los vencedores se conocerán el viernes por la noche, a las 21:00 que es cuando comienza nuestro programa.

Anímate, es muy sencillo y sólo tienes que mandar un correo. Las entradas que sorteamos están valoradas en una media de 90 euros y se encuentran en la zona de Preferencia (una de las más caras del Benito Villamarín).

Recuerda, Condavisión y su ‘Tiempo del DXT’ te llevan totalmente gratis al Villamarín.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Quieres ir al Betis-Real Madrid gratis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s