Opina para ganar una entrada de 90 € en el Benito Villamarín

Sólo hasta las 18:00 horas. Desde ya hasta las seis de la tarde puedes opinar en nuestra página de facebook, buscando “El tiempo del DXT’ para conseguir entrar en el sorteo de una entrada para ver el Betis-Espanyol totalmente gratis. De esta manera queremos premiar a los espectadores que están pendientes de El Tiempo del DXT también a través de las redes sociales. Si no tienes cuenta en facebook siempre puedes opinar en el correo electrónico: deportes@condavision.es. En el asunto pones: “Entradas del Betis” y en el texto DNI, Número de teléfono y la opinión.

Las preguntas sobre las que hay que opinar son las siguientes: “¿Qué te parece lo que hizo Álvaro Cervera este fin de semana al dejar al Recre sin entrenador para ir a Santander? ¿Cómo ves la actuación de los árbitros en el partido Betis-Real Madrid? ¿Crees que Medel es imprescindible en el Sevilla?

Anímate y participa. Entre los que opinéis vamos a regalar una entrada totalmente gratis (son de preferencia y su p.v.p es de 90 euros aproximadamente). Vamos sólo tienes que escribir un poco en facebook o mandarnos un correo.

Nuestra intención con esto es premiar a los que siguen nuestra información día a día!

Gracias!

Anuncios

4 pensamientos en “Opina para ganar una entrada de 90 € en el Benito Villamarín

  1. Hola a tod@s.
    Hoy mi reflexion va sobre el betis porque me hizo vibrar desde el minuto uno del encuentro.
    El partido a priori parecia facil pero pepe mel en sus palabras ya aviso de la complejidad que su equipo pondria al R.Madrid. Un Madrid que llegaba primero en la tabla y como candidato para ser campeon de champions, digo esto porque el betis hizo olvidarlo todo planteando un partido casi perfecto e inteligentemente, donde las premisas especiales eran claras…presion en zona de creacion y contraataque con un ruben castro que para mi fue de los mejores del partido junto a una gran banda derecha y un analisis perfecto por el trivote d pepe mel. El madrid no se encontraba en el partidi y estaba lejos de su juego habitual gracias a un real betis que arropado de su aficion hizo que el resultado fuera impensable hasta el ultimo minuto; y es que este betis merecio mas, y no centrandonos en decisiones arbitrales que tambien…sino por su gran extension y ejecucion del juego, esa que muchos reconocen ante el R.Madrid pero viene desarrollando en muchos encuentros a lo largo de la temporada..y que no hace justicia a su clasificacion en la tabla. En definitiva un partiso igualado en la que ambos equipos dispuso de pocas ocasiones y en el unico que hizo juego fue el betis,

    • Hola Pedro, gracias por participar! Te importaría copiar tus comentarios en nuestro perfil de facebook? Busca: El tiempo del DXT y dejanoslo alli, Gracias!!

  2. La actuacion dlos arbitros en el betis madrid para mi es clara en dos acciones y dudosa en otras dos, debio anular el primero del betis por mano de ruben castro, pudo expulsar a kaka por doble amarilla, pudo pitar penalt en la mano de xabi y se comio un penalt en la ultima jugada con mano de ramos. Quizas en la doble amarilla de kaka y el penalt de xabi de pitarlos serian algo exigentes, pero con reglamento en mano es fallo del arbitro, aunque en la imterpretacion dlas jugadas estoy en acuerdo con el…

  3. hola me llamo jose david. Si no fuera por pepe mel no se donde estaria el betis. Hay muchos profesionales tanto entrenadores como jugadores, pero hay que tener sobre todo sentimiento por los colores. A pepe se le refleja en la cara el alma del betis. Es un profesional como la giralda de grande. El betis con poco cash, esta mucho mejor que otros clubes. gracias pepe .por dejarte la piel en el betis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s