La Mesa del DXT será el próximo jueves a las 21:00 horas

La Mesa del DXT, de Condavisión, cambia de día sólo para la semana que viene. En vez de realizarla el miércoles, como es habitual, lo haremos el jueves día 3 de abril para así poder analizar el derbi entre Sevilla y Betis que se jugará el miércoles. Además también analizaremos el partido entre el Xerez y el Recreativo de Huelva. Con Álvaro Bogado, Rubén Laíno, José Manuel Cáceres y un servidor, que intentará poner paz.

Para ello vamos a comenzar a emitir una promo en Condavisión. Además recuerden que para el próximo jueves sortearemos dos entradas para ir al Benito Villamarín para ver el último partido de la temporada entre el Betis y el Barcelona. Para participar sólo tienen que buscarnos en Facebook poniendo “El tiempo del DXT” y lanzar una pregunta sobre Recre, Betis o Sevilla a cualquiera de los tertulianos.

Si no tienen facebook pueden participar lanzando la pregunta a través del correo electrónico: deportes@condavision.es Aquí os dejo la promo genial que nos ha realizado nuestro compañero José Luis Vega. Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s