El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat

Ha sido el gran protagonista del inicio del verano por la insistencia de los medios afines al Athletic de Bilbao, eterna ‘novia’, de que regrese a la que fue su casa y, tras un tiempo de calma, el nombre de Beñat vuelve a salir a escena. Y lo hace por la puerta grande, con una posible oferta mareante que podría colocar al vasco en el disparadero de salida.
 
En este sentido, según ha afirmado la cadena Cope, el Atlético de Madrid se ha presentado en las oficinas del Benito Villamarín poniendo seis millones sobre la mesa más el centrocampista Raúl García para conseguir que el sueño de ver a Beñat en el Calderón se convierta en realidad, una proposición muy a tener en cuenta viendo las cifras en que se mueve el actual mercado de fichajes.
No obstante, a día de hoy la salida de Beñat se antoja complicada, más aún cuando voces autorizadas en el seno del club heliopolitano han afirmado recientemente que no manejaban ninguna oferta real por el centrocampista, llegando a asegurar el propio presidente del Betis, Miguel Guillén, que el ’10’ verdiblanco es (casi) intransferible. Sin embargo, de concretarse el posible interés colchonero a buen seguro que la propuesta será, cuanto menos, estudiada detenidamente, y no hay que obviar que hay jugadores del Atlético de Madrid que interesan, y mucho, en La Palmera…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s