Los nombres del Betis y la tarea de Vlada

Comienzan a sonar con fuerza muchas operaciones en Heliópolis. Son muchos los cambios que se deben hacer y creo que la secretaría técnica del Betis bien haría en cerrar ya algunas opciones. En Madrid y en Málaga pienso que se puede pescar bien y a muy buen precio. Jugadores como Diego Costa, Raúl García, Fran Mérida (por parte atlética) y otros como Apoño, Buonanotte, Recio o Xavi Torres (por parte andaluza) no cuentan para sus clubes y son jugadores que al Betis le podría venir de perlas.

Después de la contratación de Salvador Agra y Rubén Pérez, además de la inminente continuidad de Paulao y Mario, el Betis debe buscar cuanto antes un futbolista que supla a los que, a buen seguro, van a partir. Son los casos de Isidoro, Iriney, Santa Cruz, Salva Sevilla o Matilla. El ex del Depor y Geta puede hacer de Matilla, pero falta un pulmón tipo Iriney, que bien podría ser Raúl García, aunque este año ha destacado jugando más cerca del área contraria. Después creo que por Salva Sevilla se podría intentar contratar a Fran Mérida o a Michu. Uno es una joven promesa y el otro se ha consagrado este año. En la zona atacante ya saben la historia. Suena Andriy Sevchenko para suplir a Santa Cruz, aunque no creo que el ucraniano venga a Heliópolis.

En otro orden de cosas las salidas ‘no deseadas’ pueden tomar un cariz diferente. Estadio Deportivo apunta que el Atlético de Madrid está tan interesado en Beñat que podría incluso hacer una oferta de seis millones de euros más Raúl García. Si eso es cierto, el Betis le pone un lazo a Beñat y lo envía por urgencia. No porque sea malo sino porque la operación es sencillamente magnífica.

En fin Vlada Stosic tiene curro de sobra este año. Sólo tiene que buscar bien y no gastar mucho… (“solo” dice,  como si fuera fácil). Los nombres están dados, ahora falta negociar. Suerte Vlada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s