Algunos cracks llegados de Segunda

Después de mucho tiempo de ausencia volvemos para contarles algunos consejos sobre uno de nuestros temas fetiches, COMUNIO.

Ya saben que cuando hablamos de COMUNIO nos estamos refiriendo al juego futbolístico online que tanto furor está causando desde hace unas temporadas. Dentro de pocas fechas se iniciará de nuevo el campeonato nacional de Liga y queremos dar algunos consejos sobre los fútbolistas que llegan procedentes de Segunda División.

CELTA: El celta, pese a no haber ascendido como primero es, a nuestro juicio, el equipo que mejor juego ha desplegado en Segunda durante toda la campaña. Dentro de su equipo continuarán los auténticos héroes del retorno celeste a Primera:

-Roberto Lago: El lateral zurdo del Celta ha sido uno de los mejores de la categoría. Pequeño, rápido e inteligente, Roberto ya ha sido pretendido por varios clubes de Primera en años anteriores. Ahora con el ascenso del Celta se quedará y, salvando las distancias en cuanto a la categoría se refiere, estamos ante un buen defensa para Comunio.

-Quique De Lucas: Trotamundos del fútbol con una calidad de ensueño. Es un puñal por la banda, tiene mucho gol y en Vigo le adoran tanto como ya lo hicieran en Cartagena. Puede llegar a ser un futbolista que sobrepase los 150 puntos. Su punto flaco se encuentra en lo psiquico. Suele tener altibajos importantes.

-Iago Aspas: Ha sido el segundo máximo anotador de la categoría con 23 chicharros. Pese a no ser delantero puro se ha convertido en una amenaza para las defensas rivales. Si consigue mantener su nivel será importante en cualquier equipo Comunio. El problema, su precio, ronda los 5 kilos ‘comuniales’.

-Mario Bermejo: Pese a no tener los números de Aspas, Mario ya ha demostrado en Primera que sabe hacer goles. Jugador experimentado, con un potentísmo disparo de cabeza. No llega al millón de euros y es una opción, si nos apuran, más viable que la de Aspas.

REAL VALLADOLID:

Parece paradójico pero tanto Celta como Valladolid han hecho mejor fútbol que el campeón de la liga de plata. En Pucela hay piezas interesantes que llegan a la Liga:

-Marc Valiente: El canterano del Barcelona probó suerte en Zorrilla la pasada campaña y le salió bien. Ni en el filial del Sevilla ni tampoco en el Sevilla FC demostró su valía. En Segunda se ha hecho más futbolista. Tiene sello de la Masía por lo que sabe sacar la pelota bien. Es elegante y solvente, si su equipo está bien puede ser importante para comunio.

-Óscar González: El salmantino volvió de su aventura griega para estar en la que ya fue su casa. Calidad y gol se unen en este mediapunta veterano que aportó 8 goles el pasado año y que ya hizo 10 en Primera con el Valladolid en la campaña 2003/4

-Javi Guerra: El malagueño puso el gol violeta la pasada campaña. 17 tantos en Liga y 3 en el playoff han sido claves para el retorno del Pucela. Parece indiscutible aunque el Valladolid está firmando delanteros y Guerra tiene muchas ‘novias’.

DEPORTIVO:

Los gallegos son los que menos fútbol bonito han practicado. Un conjunto rocoso atrás y solvente arriba han bastado para pulverizar registros en la categoría. Hace poco que se marcharon de Primera por lo que tendrán en mente los posibles fichajes de este conjunto. Roderick, del Benfica, y Nelson Oliveira, del mismo club, son los fichajes ‘estrellas’ hasta ahora. Salomao y Juan Domínguez brillaron el pasado año a ratos. Equipo sin individualidades destacadas pero rocoso y aguerrido. Si encuentran el gol puden ser el ‘nuevo Levante’, si no lo tendrán muy complicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s