Manuel Carrasco canta en El Rocío y nosotros regalamos entradas

Vuelvo a escribir en el blog para comunicaros una buena noticia. La semana que viene canta Manuel Carrasco en El Rocío y en el programa veraniego de Condavisión ‘Notas de Verano’ vamos a regalar entradas VIP para su concierto.

Manuel estará el viernes día 17 en el recinto del AICAB, en El Rocío y su actuación comenzará a partir de las 23:00 horas. El próximo jueves, a partir de las 22:00 regalaremos entradas para que ustedes puedan disfrutar del concierto del cantante onubense totalmente gratis.

Participar es sumamente sencillo. Sólo tienen que enviar un correo a notasdeverano@condavision.es Ponéis en el asunto: ‘Concierto Manuel Carrasco’ y en el texto vuestros datos personales (DNI, TLF y NOMBRE). Así de sencillo. Si mandan ese correo entran directamente en el sorteo de las entradas.

Recordamos que la fecha límite para mandar esos correos es el día 16 hasta las 13:00 horas. A partir de ese momento no se aceptarán mas participaciones. Para conocer si han sido o no los agraciados sólo tienen que sintonizar en su TDT el canal Condavisión (si están en la zona del Condado de Huelva) y poner el jueves a partir de las 22:00 el programa ‘Notas de Verano’.

Si no se encuentran en la zona del Condado de Huelva también pueden comprobar si son los afortunados con nuestra emisión online, en www.condavision.es

Más sencillo es imposible. Entradas gratis para el concierto de Manuel Carrasco en ‘Notas de Verano’, de Condavisión. Os invitamos a participar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s