La redundancia absurda de MARCA y CR7

Hace algunos días que estoy teniendo la oportunidad de escuchar Radio Marca a medio día. A eso de las 5 de la tarde (os doy la referencia horaria porque no se el nombre del programa ni tampoco del periodista que lo conduce). El caso es que a través de escuchar Radio Marca en esa franja horaria puedo considerarme un experto en elucubraciones absurdas sobre la tristeza de Cristiano Ronaldo.

He escuchado de todo. Un día, otro día, el siguiente, el de más allá. Cualquier conversación que se produzca en dicho espacio radiofónico acaba con Cristiano Ronaldo y su estado de ánimo.

La cosa es que alguien le habrá hecho llegar al periodista las quejas por no hablar de otro asunto, sin embargo, ayer comenzó con una especie de editorial en la que se excusaba de tal asunto alegando que: ‘Es lo que la gente demanda’.

¿Lo que la gente demanda? Está bien que se hable de ese asunto. Cierto, es de interés general, pero trillarlo de la manera que lo han hecho, más allá de si le molesta o no al Real Madrid y al propio personaje, me parece una falta de respeto a la audiencia.

Tengo muchos amigos del Real Madrid y están hartos de escuchar hablar del mismo asunto. ¿No hay otros temas? Aunque sean del Real Madrid. ¿No se puede hablar de cómo meterá en el equipo Mou a Essien? ¿De cómo afectará a Khedira los fichajes en el centro del campo? ¿De por qué Coentrao lo borda con Portugal y no con el Madrid?

En resumidas cuentas, me parece una falta de respeto lo que están haciendo con la audiencia de Radio Marca. Si alguien de aquella redacción llega a leer esto, que lo dudo, me gustaría que supiera que hace unos días entré en marca.com y mientras en portada había más de 6 noticias hablando del asunto de Ronaldo, la pestaña de la Real Sociedad no se actualizaba desde hacía 3 días.

En fin, ustedes sabrán lo que hacen. Yo, por lo pronto, buscaré en otra sintonía algo que me satisfaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s