¿Quieres ver un partido en el Sánchez Pizjuán gratis? Condavisión te lleva

A partir de ahora ir al Sánchez Pizjuán gratis es más sencillo que nunca. Condavisión regalará durante toda la temporada 2 entradas para cada partido de Liga que el Sevilla FC juegue en casa (a excepción del derbi, madrid y barcelona). Para participar en el sorteo sólo hay que mandar un correo a deportes@condavision.es; Habrá que poner en el asunto del email: ‘Entradas Sevilla’; En el texto sus datos personales (DNI, número de teléfono y nombre completo). Además, cada semana vamos a pedir que en el texto lancen una opinión o una pregunta sobre algunos futbolistas que vistieron la elástica de Sevilla, Betis o Recre. Esto forma parte de la sección ‘Hoy recordamos a…’

Por ejemplo, para el próximo partido, que será Sevilla FC – Real Mallorca, sólo tienen que mandar ese correo y opinar sobre Tab Ramos, un futbolista que jugó en el Betis. Si no conocen al tal Ramos, sólo tienen que preguntar lo que os apetezca sobre el jugador a los tertulianos.

Todo esto se enmarca dentro del programa ‘La mesa del DXT’, de Condavisión, que se emiten martes y jueves a las 23:00 horas.

Ya no tienen escusas. Si no van al fútbol, es porque no quieren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s