La selección española juega el Mundial y casi nadie se entera

Llevamos más de una semana de Mundial de Fútbol Sala y, desgraciadamente, poco sabemos de la Selección Española que nos representa en Tailandia.

Yo en el día de hoy os quiero dar algunos retazos sobre esta cita mundial en la que la propia selección española y Brasil parten como favoritas para alzarse con la Copa.

La selección española, entrenada por José Venancio, ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Irán, Marruecos y Panamá. Los españoles ya han terminado la primera fase del campeonato, consiguiendo sumar 7 puntos, los mismos que Irán, siendo ésta la única selección que no ha perdido frente a los nuestros.

En el grupo se dieron los siguientes resultados: Panamá 8-3 Marruecos; España 2-2 Irán; Marruecos 1-2 Irán; España 8-3 Panamá; Irán 4-3 Panamá; Marruecos 1-5 España.

Tras liderar la primera fase, los españoles pasan a octavos de final y tendrán que medirse al anfitrión, Tailandia. El encuentro será el domingo a las 12.30 horas (marca tv).

En los demás grupos, cabe destacar la trayectoria inmaculada de Brasil, que venció sus tres partidos, Italia y Rusia, que también hicieron pleno. Precisamente Rusia podría ser el rival de España en caso de que los chicos de Venancio consigan doblegar al anfitrión, ya que España se medirá al vencedor de la eliminatoria República Checa-Rusia, donde además se encuentra Eder Lima (su nombre no es muy ruso que digamos…) que es el máximo goleador del torneo a día de hoy con 8 dianas.

Para acabar, también hay que mencionar la nota negativa de la competición ya que Matías, el jugador del Inter Movistar y señalado por los grandes entendidos como el ‘Messi del fútbol sala’, se rompió la tibia y peroné en un partido con su selección (Argentina) en este Mundial de Futsal.

Ya tienen datos para continuar siguiendo la trayectoria de la Selección Española de Fútbol Sala en el Mundial de Tailandia. Deben saber que, a día de hoy, todos los partidos de la selección están en Marca TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s