Llega el derbi sevillano con la batalla televisiva

Como cada año, al llegar el derbi sevillano, en La Mesa del DXT, programa que se emite en Condavisión, hacemos un especial. Chema Cáceres, que se encarga de defender al Betis en la tertulia, y Rubén Laino, que hace lo propio en el Sevilla, tendrán de nuevo una batalla previa y una posterior al gran partido.

El año pasado fue uno de nuestros programas más divertidos. Este año, que hacemos dos programas por semana, podrán disfrutar doblemente del espectáculo.

El jueves día 15 de noviembre será la tertulia en la que se llevará a cabo la previa. Nuestros tertulianos tendrán que ‘mojarse’ ante la audiencia y dar un pronóstico del duelo. Analizaremos también cómo llega cada cual al derbi y el partido que se jugó el pasado año en el Sánchez Pizjuán (escenario del derbi del próximo fin de semana).

El martes 20 será momento para hacer la crónica del encuentro en la que puede que haya un vencedor y un vencido. Uno de nuestros tertulianos, Rubén Laino, ya ha prometido que hará algo si gana su equipo (no nos permite decirlo pero os aseguro que es algo muy muy divertido). Recuerden que todos nuestros programas se emiten a partir de las 23:00 horas en Condavisión y en http://www.condavision.es

Y en medio de tanta ‘batalla’ continuará nuestro compañero Álvaro Bogado, que se encarga de analizar los partidos del Recreativo de Huelva y que pondrá algo de ‘cordura’ en la previa y crónica del derbi.

Os esperamos impacientes en La Mesa del DXT.

Estamos también en facebook y en twitter: @dxtcondavision

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s