Fuera los checos, que pasen los rusos

La selección española de Fútbol Sala ha conseguido doblegar a Tailandia (7-1) y ya está en cuartos de final del Mundial Futsal.

Tocaba a la Roja enfrentarse al vencedor de la eliminatoria entre Rusia y la República Checa y finalmente han sido los rusos los que se merendaron a los checos con un 3-0.

De esta forma Rusia llega a cuartos de la competición mundial con todos sus partidos ganados. En cuartos ya sólo quedan 8 equipos y se dirimirán los siguientes encuentros: Argentina-Brasil; Colombia-Ucrania; Portugal-Italia y el España-Rusia que ha quedado fijado para el miércoles 14 de noviembre a las 15:00 horas (Marca Tv).

Los españoles tendrán que estar muy finos para vencer a Rusia ya que éstos forman una de las selecciones candidatas al título. No en vano fueron los que disputaron la final de la última Eurocopa (aunque acabó venciendo España 1-3 en la prórroga).

El míster de la selección española de Fútbol Sala, José Venancio López, ya ha calificado el duelo como de “final adelantada” y comentó a los compañeros de la Federación que el partido “se decidirá por los detalles”.

Si España acaba venciendo el duelo tendrá que medirse en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre Italia y Portugal a la que los italianos llegan con más fuerza ya que son una de las pocas selecciones que sólo saben ganar en este mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s