Las ‘perlas’ que se pueden quedar sin collar en Primera

Todos los inviernos, desde que soy periodista, me gusta echarle un vistazo a una web de referencia para mirar quienes son los jugadores de Primera División que, según esta web, acaban contrato en la presente temporada.

Estos jugadores, si no llegan a un acuerdo con su club antes de enero, podrán negociar su fichaje con otras entidades sin necesidad de contar con el beneplácito de su equipo actual, por lo que siempre hay alguna ‘perlita’ que se puede quedar suelta y llegar gratis en el próximo mercado veraniego.

Os digo de nuevo que toda esta información está sacada de una web alemana y que, desgraciadamente, a día de hoy no he encontrado otro portal tan completo como para poder contrastar esta información, de manera que, los que quieran seguir leyendo, que lo hagan, los que no, pueden abandonar ahora.

Para los que se han quedado, vamos a enumerar los más importantes, a nuestro juicio, que se quedarían libres en 2013 y que podrían cambiar de aires.

En cuanto a la portería encontramos jugadores como: Pinto (FCB), Zubikarai (RSO), Codina (GET), Roberto (GRA), Cristian Álvarez (ESP), Aouate (MALL), Aranzubía (DEP) o Munúa (LEV).

Los más destacados en defensa son: Roberto Lago (CEL), Cisma (ATM), Weligton (MAG), Mané (GET), Iñigo López y Lucena (GRA), Forlín y Capdevilla (ESP), Nunes (MALL), Ze Castro, Marchena, Manuel Pablo (DEP), Labaka y Casado (RAY), Lanzaro y Sapunaru (ZAR), David Navarro, Ballesteros y Juanfran (LEV).

Ahora pasamos al centro del campo, quizás esta sea una de las líneas más interesantes, siempre, recuerdo, teniendo en cuenta que los datos que arroja esta web alemana sean ciertos.

Joaquín (MAL), Javi Ros (RSO), Michel y Gavilán (GET), Moises Hurtado (GRA), Raúl Baena y Verdú (ESP), Bergantiños, Jesús Vázquez y Valerón (DEP), Masoud (OSA), Trashorras, Javi Fuero y Piti (RAY), Víctor Rodríguez y Movilla (ZAR), Oubiña y De Lucas (CEL), El Zhar, Pedro Rios, Óscar Serrano y Juanlu (LEV), Álvaro Rubio y Óscar (VALL).

Por último vamos a enumerar a los arietes más suculentos:

Saviola (MAL), Ighalo (GRA), Rui Fonte (ESP), Riki (DEP), Nino (OSA), Delibasic (RAY), Aranda (ZAR) y Bermejo (CEL).

Repito, hasta la saciedad, que no se si estos datos son del todo fiables o no, ya que, como os he comentado, no encuentro otra web para contrastarlos. En cualquier caso, deben también conocer que hemos obviado las plantillas de Sevilla y Betis.

Si todo esto es cierto, se puede armar un equipo bueno, sólo con estos futbolistas. Os dejamos una buena alineación usando sólo los jugadores que están en esta situación de contrato. (Es complicado, a ver qué os parece).

1os4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s