Condavisión emite esta noche ‘Navidad en el Condado’, a las 22:00 horas

Esta Nochebuena tiene algo de especial. Tras casi dos años acompañándoos  Condavisión ha querido estar también en esta singular noche y para ello ha preparado un programa llamado ‘Navidad en el Condado’.

Esta misma noche, a partir de las 22:00 horas los espectadores de Condavisión tendrán la oportunidad de disfrutar de una Nochebuena más nuestra si cabe. Serán casi dos horas de programa en la que seis grupos y cuatro artistas solistas pondrán el soniquete a la navidad.

20121214_211558

Estarán grupos como ‘Soñadores’, ‘De Caramelo’ o ‘Brisa Marina’, así como solistas entre los que se encuentran Macarena de la Torre, Guillermo Cano, Rocío Belén ‘La Chiri’, o Alejandra Almendro.

Además tendrán la posibilidad de conocer algunos de los Portales de Belén que adornan al Condado de Huelva, así como las múltiples felicitaciones navideñas de los propios vecinos del lugar y de la propia televisión del Condado de Huelva, Condavisión.

De forma que, a partir de las 22:00 horas de hoy día 24 de diciembre, tienen una cita ineludible con su navidad, con su gente y con su televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s