Juventud que busca emular viejas operaciones

El Sevilla Fútbol Club ya tiene refuerzo invernal. Pese a todo lo que ha contado el propio presidente de la entidad, José María Del Nido, el conjunto hispalense ha firmado a Miroslav Stevanovic para reforzar al equipo en este mercado invernal.

Ya está en Sevilla y, si todo marcha según lo previsto, el jugador será presentado el jueves de manera oficial (1,5 millones de euros).Miroslav_Stevanovic_362154949

Stevanovic es un jugador nacido en Zvornik, Bosnia, y procede del Vojvodina de Novi Sad, conjunto serbio. Su posición natural es la de extremo derecho aunque podría actuar como ala en la parte izquierda del Sevilla dado que su posición natural tiene dueño en el Sevilla, Jesús Navas. Stevanovic tiene 22 años y participa con asiduidad en la selección bosnia. En el año 2011 le dieron un premio que le acreditaba como mejor jugador del Zvornik (algo parecido).

Se trata de un hombre desconocido para el amplio público futbolístico. Una perla por pulir que tiene buena pinta pero que hay que ver cómo se adapta al fútbol de máximo nivel. Sin duda alguna Monchi busca en Miroslav un nuevo Adriano, Baptista o Alves. Jugador desconocido que acaba siendo una perla del fútbol.

Mientras todo esto ocurre el Chelsea continúa interesado en Álvaro Negredo y según apuntan los medio ingleses el conjunto ‘blue’ está incluso dispuesto a poner encima de la mesa 18 millones de euros que pondrían al vallecano en Londres y dejarían las arcas del Sevilla con la solvencia suficiente como para poder acometer un fichaje arriba y pagar las acuciantes deudas con la propia plantilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s