Repaso de COMUNIO

Estamos a mitad de temporada y es momento para hacer algún balance de cómo está comunio en esta nueva campaña. La principal sorpresa ya la sabrán, los jugadores del Real Madrid no están teniendo una buena temporada, algo que se traduce en un bajo número de puntos en comunio.COMUNI~1

Pero hablemos primero en positivo. Algunos nombres que el pasado año jugaban en categorías inferiores ocupan las primeras posiciones en cuanto a puntos a estas alturas. Así Iago Aspas (128), Óscar (122) o Leo Baptistao (102) son algunos de las sorpresas agradables. Además hay otros jugadores que, a tenor de su rendimiento en temporadas anteriores, están siendo también positivos protagonistas. Entre ellos: Joaquín (117), Godín (99), Adriano (95) o Aduriz (94).

Para acabar con el top de jugadores hay que nombrar a varios futbolistas que están en lo más alto y cuya estancia ahí no es sorprendente para los jugadores de comunio: Messi (200), Falcao (147), Xavi (130) o Navas (94). La única puntuación que no se ajusta, para nada, a lo visto en años anteriores arriba es la de Cristiano Ronaldo (120).

Vamos con más sorpresas en este repaso. En cuanto a los equipos de la Liga que más puntos atesoran se encuentra, como es habitual, el FC Barcelona, cuyos jugadores han sumado un total de 1305 puntos. El Atlético de Madrid está segundo también en esta clasificación con 1118. Con 1037 se encuentra el Málaga y con 939 la Real Sociedad, más incluso que el Real Madrid que es el quinto con 927 puntos.

Otra sorpresa es la posición del Valladolid, sexto en esta clasificación de puntos comunio, con 896. Athletic de Bilbao y Valencia son las grandes decepciones ya que con 666 el primero y 617 el conjunto Ché ocupan la antepenultima y última posición.

Por último vamos a quedarnos con los cinco jugadores, por posición, que más puntos tienen a estas alturas:

-Porteros: Willy Caballero (94), Víctor Valdés (82), Andrés Fernández (82), Moyá (74), Toño (70),

-Defensas: Godín (99), Adriano (95), Jordi Alba (92), Demichellis (86), Valera (81).

-Centrocampistas: Xavi (130), Óscar (122), Joaquín (117), Isco-Navas-Beñat (94).

-Delanteros: Messi (200), Falcao (147), Iago Aspas (128), Cristiano Ronaldo (120), Carlos Vela (113).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s