Todos menos el Betis, que mira a Fritzler

Parece ser que el conjunto galés del Swansea pretende llevarse a Cañas a jugar la Premier. El mediocentro bético acaba contrato esta misma temporada y ya puede negociar su futuro sin la necesidad de contar con el beneplácito del club es por ello que, si el Betis no consigue que acepte la oferta de renovación, estaría ‘obligado’ a venderlo en invierno para sacar mínima tajada por el mediocentro de Rota.

El Swansea, consciente de la situación, ofrece menos de un millón de euros por el jugador y el Betis está intentando apretar para que sea una cantidad algo más elevada.

Entre tanto surgen nombres para sustituir a Cañas y el último es Matías Lionel Fritzler. Hablamos de un jugador argentino, con pasaporte alemán, que juega en el Lanús y que ya conoce la Liga española puesto que militó en el Hércules, durante la campaña 2010. En el equipo alicantino disputó 25 partidos y tras su aventura en el Hércules el jugador volvió a Lanús.56611hp2

Fritzler es un mediocentro trabajador que se dedica principalmente a destruir el juego enemigo. El Terek Grozny, de la liga rusa, ya se ha interesado por Fritzler, aunque, a buen seguro, si el Betis pretende hacerse con el jugador, desistiría de marchar al frío ruso por el sol sevillano.

Ya estamos a mitad de enero y el Betis sólo ha firmado jugadores para su equipo filial. Pese a las lesiones de Juankar y de Álex Martínez, la más que probable marcha de Cañas y también la de Jonathan Pereira, Vlada Stosic no consigue encontrar algo que se acerque a lo que necesita el Betis.

Tampoco lo hizo en verano, pese a que jugadores como Diop cambiaron de equipo. En este periodo de fichajes los clubes españoles ya han movido ficha y el Granada ha incorporado a Recio, Osasuna a Miguel de las Cuevas, Levante a Valdo, el Espanyol a Martin Petrov, el Atlético de Madrid a Domingo Cisma, etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s