La unión que suma Rocío

Hace ya bastante tiempo que no me atrevo a escribir en esta ventana cerrada desde hace meses. Perdí el interés y un hecho especial debía ocurrir para volver a trazar líneas en este portal. Ocurrió y aquí estamos.la foto

El pasado día 5 de mayo viví un acontecimiento personal y profesional digno de compartir. En Almonte se celebraba la procesión de la Virgen del Rocío, con sus galas de Reina, y en la cadena de televisión donde trabajo, Condavisión, se preparó un evento muy especial.

la foto (2)Gracias a la colaboración entre dos entes muy diferentes, pero a la vez tan similares, se pudo llevar a cabo una retransmisión en directo para muchísimas personas.

Condavisión y Canal Doñana, las televisiones privada y pública, respectivamente, del Condado de Huelva, se unieron durante un día para aunar esfuerzos y conseguir un trabajo excepcional.

Desde la humildad que caracteriza a las dos cadenas y, gracias al Ayuntamiento de Almonte y a Azahara de la foto (3)Comunicaciones, la retransmisión pudo ser seguida por toda Huelva, ya que además de en las dos citadas televisiones también se siguió a través de Canal Costa y Huelva Televisión; Del mismo modo también se siguió en Tele Sevilla, Canal Vía Extremadura así como en la radio, con los compañeros de Onda Doñana y en todos los lugares del planeta por internet.

Gracias a las redes sociales nos llegaron comentarios desde América, Polonia, Moscú, Londres, Madrid…

la foto (1)Desde este portal quiero dar las gracias a todos los que decidieron seguir la retransmisión con nosotros y a los que como invitados, nos bañaron de Rocío.

Un equipo de grandes profesionales comenzaron a currar a las 8:00 horas y acabaron pasadas las 22:00. Sin rémora alguna. Y, como una vez me dijo un sabio vasco, no nombro a ninguno, para citaros a todos.

De forma que todos y cada uno de ustedes citados quedáis en este post.dia procesion

Entre lágrimas, que de cuando en cuando escapaban por, como almonteño, no poder participar igual que mi pueblo la foto (4)al completo en la procesión, llevamos este trabajo adelante con la recompensa de ser ojos de quienes allí no pudieron estar.

Gracias compañeros por hacer posible esta unión entre dos televisiones distintas para conseguir que el igual de la operación siempre sume más Rocío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s