La asamblea del Almonte arroja una gran reducción en la deuda

Durante la tarde de ayer, en las instalaciones del Bodegón de Serafín, cedidas por el Ayuntamiento de Almonte, se llevó a cabo la tradicional asamblea de socios del Almonte Balompié para dar cuenta a los socios del estado actual de la sociedad.

La principal cuestión se cerraba en torno a las deudas del Almonte Balompié. Se desglosaron todas ellas y a través de los miembros de la directiva se conoció que la sociedad acarreaba una deuda, perteneciente a la anterior junta directiva, de unos 19.000 euros.

Tras un año con la nueva directiva, las cuentas del Almonte Balompié continúan estando en rojo, pero ahora la cantidad es poco menos que irrisoria, ascendiendo esta a unos 2.500 euros, por lo que el estado de las cuentas quedó aprobada por los socios.asamblea

La gestión de la  cúpula directiva, la ayuda de un ciudadano, cuya identidad no ha sido revelada y la aportación de otras entidades (empresas locales), como la Hermandad Matriz de Almonte o el propio Ayuntamiento (quien además de aportar 30.000 euros se hizo cargo de la deuda que el equipo mantenía con una empresa local de autobuses) han hecho que el curso que se presenta ahora (2013-14) se planifique con cierta tranquilidad monetaria.

En cuanto a las cuestiones meramente deportivas el club está pendiente de la respuesta que los chavales de la localidad presenten cuando la gran parte de la población regrese de sus vacaciones veraniegas. Se prevé tener los mismos equipos que el año pasado y la principal novedad llega de la mano del equipo amateur, cuya participación en Regional Preferente hace que su caminar sea mucho menos pesado económicamente hablando. En este punto, la directiva resaltó que el primer equipo será casi al 100% de gente del municipio, sin cerrar puertas a otros, y que se busca el compromiso más allá de la competitividad.

El club actualmente cuenta con unos 60 socios, una cantidad muy pobre a tenor del pueblo al que representa. Es por ello que los abonos se han abaratado considerablemente, pasando de los 50 euros que costaban anteriormente a los 30 que cuestan actualmente (mujeres y pensionistas 20).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s