‘La Cancha’ cambia de horario; lunes a las 20:30 horas

“¿Con quién quieres competir? ¿Con la exuberancia de Malú, la sonrisa de Orozco, los “ámo payá” de Bisbal o el “colorcito” de Rosario? Imposible. Búscate la vida”.

Y eso es lo que estamos haciendo. Desde que los señores del fútbol inventaron esta nueva máquina del dólar en la que hay balompié todos los días, a los que queremos sacar mínimamente la cabeza en un espacio televisivo, nos devuelven a la tierra con un martillazo propio del mismo Thor. Hay que adaptarse a los horarios del fútbol y ‘cuadrar’ en una parrilla donde no compitas con los megapoderosos de lo audiovisual.nueva emision la cancha

Hace dos semanas hemos empezado una tertulia futbolística en Canal Doñana. A las 21 horas pusimos su inicio pero vamos a cambiarlo. A partir de ahora ‘La Cancha’, que así se llama el programa, comenzará a las 20:30 horas de los lunes, con el único objetivo de poder llegar a las casas de todos.

Y ya que estamos, y te paras a leer todo esto, decirte que en ‘La Cancha’ hablamos del Real Madrid, del Barcelona, del Sevilla y del Betis, que cuatro tertulianos se encargan de dar su opinión sobre el momento puntual de dichos equipos y que durante todo el programa (1,5 horas de duración) estamos en permanente contacto con la audiencia a través del twitter (@lacanchatv) y del teléfono.

Pero te cuento más. Si eres uno de esos lectores que llegan desde lugares lejanos a desde donde escribo estas líneas, sólo tienes que descargarte la aplicación Tuneim Radio y buscar “Onda Donana”. Desde la emisora de radio local también pillan nuestro programa y lo dan en directo para todo el orbe conocido. (También puedes ver el programa en http://www.canaldonana.com, pero aquí no en directo).

Lo dicho, parrafada de las gordas para contarte que empezamos media hora antes. Así soy yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s